sábado, 15 de diciembre de 2012

LA NOVIA DE LA NADA

Y se sentó en el porche a esperar. Los pájaros contemplaban su dolor mientras el grito otoñal se llevaba sus lágrimas. Aquella chica, que un día descubrió el amor, empezaba a apagar su mirada. Se ha vuelto a enamorar, pero esta vez ha elegido a una amante insaciable: la muerte.

Y el horizonte cerró los ojos lentamente, era demasiado joven para ser testigo del inminente final. Estaba acostumbrado a claudicar, pero sabía que la luz le devolvería a la vida. Ella no. No tuvo tiempo de aprenderlo, el desamor la pilló desprevenida, el frío invierno se instaló en su vida. Nada tenía sentido.

Y el sofá que la acunaba no pudo acallar su llanto. Y la oscura noche abrió sus brazos para recibirla. El príncipe no llegó a salvarla, ya era demasiado tarde (¿o no?). Sus ojos volvieron a brillar. La espera terminó.




6 comentarios:

  1. Has puesto sofaaaaaaaaaaaa, al final has puesto sofaaaaaaa :( jo. Pero oyee :) q me encanta jiji.
    Libre interpretacion :) a ver lo q opina nuestro amigo ;) jiji

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen los horizontes es que como bien dices son jóvenes pero también muy viejos. Han visto todo el tiempo y sin embargo siempre parecen nuevos y siempre ocultan un secreto y una sorpresa se quieres dar ese paso necesario para llegar a él.

    Muy bonito por cierto, pero muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) Intentaré escribir algo más alegre la próxima vez, o vivir una historia de amor como la tuya, que me permita describir la magia de cada primera vez con mi amado :-D Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Espero que sea más alegre!
      Por otra parte me reafirmaré en fue toooodo ficticio. y hoy es un mal día para hablar de ello. ;)

      Eliminar
  3. Vaneeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Está chulo el texto pero me gusta más el de "Tortugas marinas", es más alegre y más esperanzador :). Pero este también me gusta :).

    Feliz navidaaaad!!! Muchos besicos enana ^^.

    P.D.: Mira http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cama-de-jardin-suspendida-moderna-de-resina-trenzada-4765-3053605.jpg jeje, no es ni el banco de los porches ni un sofa pero mola más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad Saru! La foto es genial :-P Nos compramos una casa en el lago y ponemos uno de esos? Muacks guapa!

      Eliminar